¡Descubre el encanto de este piso único con 95 m2 de vivienda! Esta joya arquitectónica ofrece un ambiente acogedor y lleno de luz natural. Ubicado en la segunda planta real, este piso sin ascensor cuenta con tres habitaciones, una de ellas con acceso directo a un balcón independiente, ideal para disfrutar de entrada de luz directa. El baño está equipado con bañera y bidet en perfecto estado, mientras que la cocina, con entrada independiente, se conecta al comedor a través de una barra, creando un espacio perfecto para reuniones familiares.
El comedor es amplio y diáfano, con un pequeño balcón que añade un toque especial. Desde la cocina, accede a un patio de uso exclusivo, ideal para almacenar o crear tu propio oasis urbano. Situado en una ubicación privilegiada , este piso es una oportunidad única para vivir en un entorno histórico con todas las comodidades modernas. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar!
En cuanto a la ubicación, se encuentra en el centro de Manresa, capital de la comarca del Bages, en el corazón de Catalunya, a tan sólo 60 km de Barcelona. Es una ciudad rodeada de naturaleza y tranquilidad, con un importante núcleo urbano en su centro, lleno de comercios, tiendas, ocio, cultura y todo tipo de servicios. Está bien comunicada por los ferrocarriles de la Generalitat y estación de Renfe.
Además te recordamos que te ayudamos con la financiación de la vivienda gracias a nuestro departamento financiero KIRON. INFÓRMESE SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.